lunes. 05.12.2022
FUTBOL

Ezequiel Calvente "Zequi", nuevo jugador del Ceuta

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha firmado al extremo Ezequiel Calvente ‘Zequi’. El experimentado jugador, con experiencia en superior categoría e internacional ‘Sub 19’ compartiendo equipo con jugadores como Canales y Thiago Alcántara llega a Ceuta para intentar aportar su calidad al plantel de José Juan Romero. ‘Zequi’ se encontraba actualmente sin equipo.

Ezequiel Calvente ‘Zequi’ es nuevo jugador de La Agrupación Deportiva Ceuta FC. El habilidoso extremo, que fue internacional Sub 19 compartiendo equipo con Canales, Thiago Alcántara e Iker Munían entre otros. ‘Zequi’ destacó como jugador del Real Betis Balompié, también jugó en el Sabadell, Recreativo de Huelva y Friburgo. El futbolista nacido en Melilla, de 29 años, se encontraba actualmente sin equipo.

 

Su nombre recorrió el mundo entero, cuando el 24 de julio de 2010, en un partido del Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19 2010 ante Italia, ejecutó un penalti  perfilándose para disparar  con su pierna derecha, pero al llegar al balón cambió repentinamente de pierna y convirtió el penalti dando la imagen la vuelta al mundo.

Ezequiel Calvente "Zequi", nuevo jugador del Ceuta
Comentarios