miércoles. 08.02.2023
BALONCESTO

Fallece el mito del Baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Kobe Bryant ha fallecido tras sufrir un accidente de helicóptero según publica la revista americana TMZ. El mítico jugador de los Lakers viajaba con al menos otras tres personas en su helicóptero cuando tuvo el fatal accidente. Ninguno de los ocupantes habría sobrevivido según las informaciones del portal estadounidense TMZ.

 

El que fuera estrella de la NBA y uno de los mejores jugadores de baloncesto de toda la historia, Kobe Bryant, ha fallecido este domingo en un accidente de helicópero en Calabasas (California), según ha informado TMZ. Las primeras informaciones indican que la leyenda del deporte viajaba el helicóptero siniestrado junto a una persona y ninguno de los dos habría logrado sobrevivir al accidente.

 

Ahora mismo, la Policía se encuentra rastreando el lugar en busca de pistas que expliquen las causas del luctuoso suceso. Cuatro veces ganador del anillo de campeón de la NBA, el de Filadelfia ha fallecido a los 41 años. Pau Gasol, su eterno amigo y compañero, compartió dos de los mayores éxitos de la franquicia angelina: los títulos de 2009 y 2010.

 

 

 

Fallece el mito del Baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
Comentarios