lunes. 06.02.2023
COPA DEL REY

El FC Barcelona acaba con el sueño de la AD Ceuta FC

(0-5) Punto y final al sueño copero de la Agrupación Deportiva Ceuta FC. El equipo caballa ha dado la cara ante el conjunto de Xavi Hernández pero la pegada del Barça es brutal y en varios zarpazos ha dejado sentenciado el pase a la siguiente ronda. 

AD Ceuta FC frente FC Barcelona / Rafa Báez
AD Ceuta FC frente FC Barcelona / Rafa Báez

Punto y final a la gran aventura copera de la AD Ceuta FC. El conjunto de José Juan Romero ha caído (0-4) ante el FC Barcelona en un duelo los caballas han plantado cara hasta que la pegada del equipo de Xavi Hernández ha aparecido en un Alfonso Murube lleno hasta la bandera.

El encuentro arrancó con mucha igualdad ente ambos conjuntos, sin que se notase la diferencia de categoría. Los de José Juan Romero, muy bien colocados en un bloque medio bajo, tapando de maravilla los pasillos interiores, se fueron creyendo que podría haber partido hasta que en el 40', apareció Raphinha que, con un gran disparo de zurda pegado al poste, batió a Mejías para irse al descanso con ventaja. 

En la segunda parte, la pegada del conjunto de Xavi Hernández fue demoledora con Lewandoski en plan matador y un gran gol de Ansu Fati que empieza a recuperar sensaciones. Por su parte, la AD Ceuta FC no bajó los brazos en ningún momento pese a despedirse del sueño copero. 

Goles: 0-1 Raphinha (40'), 0-2 Lewandowski (50'), 0-3 Ansu Fati (70'), 0-4 Kessie (76'), 0-5 Lewandowski (89').

El FC Barcelona acaba con el sueño de la AD Ceuta FC