domingo. 27.11.2022
FÚTBOL

Felipe VI a la Selección: "seguid haciéndolo igual"

Su Majestad Felipe VI ha viajado a Catar para apoyar a la Selección española en su debut en el Mundial. el combinado de Luis Enrique ha goleado (7-0) a Costa Rica y tras el gran partido de España, Felipe VI ha bajado al vestuario para felicitar a toda la plantilla. 
Su Majestad El Rey junto al Seleccionador
Su Majestad El Rey junto al Seleccionador

Su Majestad El Rey ha asistido al primer partido de la Selección Nacional de España en la Copa Mundial de la FIFA donde España ha derrotado (7-0) a Costa Rica. 

Su Majestad el Rey ha viajado a la capital catarí acompañado por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, para asistir al primer partido de la Selección donde los de Luis Enrique han demostrado que son uno de los equipos más en forma de este primer tramo de Mundial. 

A su llegada a Doha, Don Felipe ha sido recibido por el ministro de Juventud y Deportes, Salah Bin Ghanim Al Ali, y por el embajador de España en el Estado de Catar, Javier María Carbajosa, entre otras personalidades. Posteriormente, se trasladó al estadio Al Thumama, donde fue recibido por la vicepresidenta de Costa Rica, Mary Munive, y por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales.

 

En el antepalco del estadio, Don Felipe saludó también al presidente de la FIFA, Giovanni Infantino, antes de escuchar los himnos nacionales de España y Costa Rica.

Finalizado el encuentro, Su Majestad el Rey ha saludado en el vestuario a los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección y les manifestó su apoyo.

La selección española se encuentra en la fase de grupos con Alemania, Japón y Costa Rica. Tras el primer partido, el siguiente domingo, el 27 de noviembre, se enfrentará a Alemania. Cerrará la fase de grupos el 1 de diciembre contra Japón.

La Copa Mundial de la FIFA 'Catar 2022' será la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol organizada por la FIFA. Se desarrollará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Catar, que consiguió los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010.

Felipe VI a la Selección: "seguid haciéndolo igual"
Comentarios