jueves. 25.07.2024

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (0-1) al Xerez CD en un duelo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo X de Tercera RFEF. Los de Mohamed dan un paso de gigante de cara a la permanencia tras conseguir tres puntos importantísimos en Chapín ante un rival que no vive su mejor momento, con cambio de entrenador incluido. 

El filial de la AD Ceuta FC ha sido merecedor de los tres puntos conseguidos, gracias a un tanto de bella factura de Moyano de falta directa y ha tenido varias ocasiones, sobre todo en las botas de Iván Breñé, para conseguir una renta aún mayor pese a los intentos del conjunto de Juan Pedro Ramos en igualar el partido. 

Mohamed Mohamed apostó de inicio en Chapín por un once formado por Antonio en portería; Nacho, Ezequiel, Álex y Taufek en defensa; Moyano, Cheito, Chakir y Segura en el centro del campo con Iván Breñé y Jesús Hoyos en la punta del ataque. Un once valiente, con gente de ataque en el terreno de juego como se ha demostrado a lo largo del encuentro disputado en Jerez de la Frontera. 

Por su parte, Juan Pedro Ramos, entrenador local que ha asumido el mando de la nave azulina tras la destitución de Juan Carlos Gómez el pasado lunes, salió de inicio al verde de Chapín con un once formado por César en portería, Ramón, Gutiérrez, Kevin, Alberto, Joselillo, Álvaro Rey, Urri, Navarro, Chicho y Cascajo. En este caso, y para fortuna caballa, no funcionó el dicho 'entrenador nuevo, victoria segura' . 

Con este triunfo en Jerez de la Frontera ante el histórico conjunto azulino, el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC suma tres puntos de oro para situarse con 27, cuatro por encima de los puestos de descenso, algo que parecía impensable hace tres semanas. 

Desde la llegada de Mohamed Mohamed, diez puntos conseguidos de doce disputados. 

El filial de la AD Ceuta FC asalta Chapín y tumba al Xerez CD