martes. 23.07.2024
FÚTBOL

El filial de la AD Ceuta FC golea al Ciudad de Lucena y se cita con el Xerez Deportivo en la siguiente ronda

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (0-4) en la vuelta de los cuartos de final por el ascenso a todo un Ciudad de Lucena y sigue soñando con el ascenso. Los de Perita, tras un partidazo, se medirán en semifinales al Xerez Deportivo FC que tras empatar (1-1) en Chapín elimina al Pozoblanco. 
El filial de la AD Ceuta FC golea al Ciudad de Lucena y se cita con el Xerez Deportivo en la siguiente ronda del playoff
El filial de la AD Ceuta FC golea al Ciudad de Lucena y se cita con el Xerez Deportivo en la siguiente ronda del playoff

El filial de la AD Ceuta FC ha goleado (0-4) al Ciudad de Lucena en la vuelta de los cuartos de final por el ascenso a Segunda RFEF. Los de Perita han dado todo un recital en la cancha del conjunto de la provincia de Córdoba y se clasifican para la siguiente ronda donde se enfrentarán al Xerez Deportivo FC que ha eliminado alPozoblanco. Recital de 'los cachorros' de la AD Ceuta FC que siguen haciendo historia. 

Un huracán es lo que ha sido el conjunto caballa en la provincia de Córdoba. Tras el empate (1-1) en el encuentro de ida, los de Perita tenían que ganar en este encuentro de vuelta y lo han conseguido pasando por encima del Ciudad de Lucena. Un 0-4 que muestra la superioridad de un filial que sigue haciendo historia en una campaña que ya se le puede calificar de sobresaliente pase lo que pase en la siguiente eliminatoria. 

Un doblete de Cobos, un tanto de Sixtus y un último gol de Adil han sellado la goleada del filial de la AD Ceuta FC ante un Ciudad de Lucena, segundo en la temporada regular en el Grupo X de Tercera RFEF, que se vuelve a quedar sin opciones de ascenso por quinta campaña consecutiva. 

Los de Perita y Mohamed ya fueron superiores al conjunto de Rafael Carrillo 'Falete' en la ida y ahora, en el encuentro de vuelta, han demostrado que están capacitados perfectamente para luchar por ascender a Segunda RFEF. Un a goleada para certificar el pase a la siguiente ronda donde los caballas se enfrentarán al Xerez Deportivo FC que, este domingo, ha eliminado al Pozoblanco. 

El filial de la AD Ceuta FC golea al Ciudad de Lucena y se cita con el Xerez Deportivo...