sábado. 20.04.2024

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (2-1) al Coria CF en un duelo vital para las aspiraciones de permanencia del conjunto caballa. 

Los blancos, gracias a los goles de Breñé y Hoyos, dan un paso de gigante de cara a una salvación que pueden certificar en los próximos días tras una gran racha de resultados desde la llegada de Mohamed Mohamed al banquillo del segundo equipo de la entidad que preside Luhay Hamido. 

El filial tenía la intención de sacar los tres puntos para no verse metido en un jaleo curioso en las tres últimas jornadas. Así lo afirmó en la previa Mohamed Mohamed, que avisó que los mejores números para conseguir la permanencia eran ganar de tres y no estar pendientes del resto de encuentros, y así lo han hecho sus pupilos. 

Mohamed apostó de inicio por un once formado por Antonio en portería, Tote, Álex, Ezequiel, y Nacho en defensa; Moyano, Cheito, Chakir y Taufek en el centro del campo con Hoyos e Iván Breñé en la punta del ataque. Los caballas salieron a por todas desde el pitido inicial con el objetivo de adelantarse, lo antes posible, ante el colista del Grupo X de Tercera Federación que quería quemar sus últimos cartuchos. 

Breñé puso el primero en el marcador tras anotar un gran tanto desde fuera del área a la media hora de partido. Hoyos puso el segundo al inicio de la segunda mitad y el Coria CF recortó distancias a falta de un cuarto de hora para el pitido final. 

Finalmente, los tres puntos se quedan en nuestra ciudad y el filial de la AD Ceuta FC acaricia la permanencia tras el 'efecto' Mohamed. 

El filial de la AD Ceuta FC derrota al Coria y acaricia la salvación