miércoles. 22.05.2024

Objetivo cumplido. El filial de la AD Ceuta FC ha derrotado (1-0) al Ayamonte en la penúltima jornada del Grupo X de Tercera RFEF. Los de Mohamed se han despedido de su afición con un triunfo merecido gracias a un tanto de Iván Breñé en el tiempo de descuento. 

El conjunto caballa seguirá, una campaña más, en el Grupo X de Tercera RFEF tras conseguir la permanencia la pasada semana. Los ceutíes han cumplido el objetivo y han dado un golpe encima de la mesa desde la llegada de Mohamed Mohamed al banquillo.  Una racha de resultados que les ha valido para permanecer en el Grupo X con dos jornadas de margen. 

Este sábado, en un duelo disputado ante uno de los equipos que se estaba jugando la vida, el filial de la AD Ceuta FC se ha llevado los tres puntos gracias a un gran tanto del pichichi Iván Breñé en el tiempo de descuento para alegría de todos los presentes en el José Martínez 'Pirri' en una calurosa tarde primaveral, con temperatura veraniega, en la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

El filial de la AD Ceuta FC cerrará el curso la próxima semana en tierras cordobesas para medirse al Ciudad de Lucena para cerrar la temporada en e Grupo X de Tercera RFEF. 

El filial de la AD Ceuta FC se despide de su afición con una victoria con gol de Breñé