lunes. 27.05.2024

La AD Ceuta B ha logrado este domingo la clasificación matemática para el playoff que da acceso a la 2RFEF tras empatar ante el Ciudad de Lucena (1-1) en un encuentro en el que los de Perita tuvieron que remontar y en el que, además, no pudieron estar acompañados de parte de su afición, al coincidir en horario con el partido del primer equipo en el Murube.

Una circunstancia que, sin embargo, se ha tornado favorable de cara a celebrar un acceso al playoff histórico para el filial. Nada más acabar el partido, los jugadores se han desplazado desde el Martínez Pirri hasta el Alfonso Murube, donde han sido recibidos con un pasillo por la primera plantilla, y han podido celebrar con los aficionados este acceso al playoff de ascenso.

Una alegría desbordante que se sumaba a la de la victoria de la AD Ceuta FC frente al Antequera, dejando para los aficionados un domingo redondo en el que se sueña con poder contar con los dos equipos jugándose el ascenso y, ¿por qué no?, logrando militar la temporada que viene en Segunda División 'Liga Hypermotion' y Segunda RFEF ¡No se pierdan las mejores imágenes de la celebración de los jugadores con la afición aquí en www.ceutatv.com!

 

El filial de la AD Ceuta FC empata ante el Ciudad de Lucena y se clasifica para los...