martes. 31.01.2023
FÚTBOL

El filial de la AD Ceuta FC sigue de bajón tras caer ante el Atlético Antoniano

Un gol de Óscar Jiménez al inicia de la segunda mitad condena al filial de a AD Ceuta FC (1-0).
Derrota del Ceuta B en Lebrija ante el Antoniano
Derrota del Ceuta B en Lebrija ante el Antoniano

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue sin levantar cabeza. Los caballas han caído en Lebrija (1-0) ante el Atlético Antoniano en un encuentro muy competido donde los locales han aprovechado su oportunidad para marcar el único gol del encuentro para dormir, está noche, cómo líder provisional del Grupo X de Tercera RFEF. 

Los caballas no pasan un buen momento y seguirán, una semana más, en puestos de descenso. Las lesiones, los jugadores que han subido al primer equipo y la falta de puntería está condenando a un equipo que comenzó como un tiro en la categoría pero que en este tramo de competición le está costando un mundo sacar puntos tanto como local como fuera de nuestra ciudad. 

En un partido muy disputado, Oscar Jiménez ha desnivelado la balanza con un tanto al inicio de la segunda mitad que ha sido suficiente para que los tres puntos se queden en Lebrija. 

Por parte del filial de la AD Ceuta FC, que suma once jornadas sin conocer la victoria, ha debutado el nuevo delantero Jesús Hoyos, que ha llega procedente del Huétor Vega. 

El conjunto de Miguel Ángel Berlanga sigue en puestos de descenso, con 16 puntos y tiene que reaccionar si no quiere meterse en el pozo de una categoría que no perdona ni los errores ni las malas rachas de resultados. 

En definitiva, nuevo tropiezo de un filial de la AD Ceuta FC que sigue sin reaccionar.

Atlético Antoniano (1): Brian, Juan Mari, Manu León, Guti, Nacho (Jordán), César (Pablo), Óscar (Benito), Javi (Rares), Adri (Juanfran), Ángel y Laínez.

AD Ceuta FC B: Rodín, Tote (Nacho Holgado), Álex (Sufian), Zequi, Elías (Bilal), Cheito, Moyano, Chakir, Alberto (Eloy), Taufek (Hoyos) e Iván Breñé.

Árbitro: El onubense Alfredo Vázquez. Amonestó a Adri, Manu León y Jordán por el equipo local y Zequi. Bilal, Elías, Hoyos y Rodín por los visitantes.

Goles: 1-0, minuto 53: Óscar.

El filial de la AD Ceuta FC sigue de bajón tras caer ante el Atlético Antoniano
Comentarios