domingo. 26.05.2024

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (0-1) al Ayamonte este miércoles y ha dado un paso de gigante para meterse en los playoff de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto de Perita aventaja en cinco puntos al Salerm Puente Genil cuando tal solo faltan dos jornadas para la cerrar la temporada regular en el Grupo X de Tercera RFEF. 

El conjunto de nuestra ciudad se ha llevado los tres puntos de la provincia de Huelva gracias a un tanto de Sixtus en el tiempo de descuento. Un triunfo que casi sella el billete hacia las eliminatorias de ascenso a Segunda RFEF ya que los caballas aventajan en cinco puntos al Salerm Puente Genil cuando tan solo quedan seis puntos en juego. Los de la provincia de Córdoba han empatado (3-3) ante el Pozoblanco en un duelo regional donde el rival de los ceutíes se queda casi sin opciones de arrebatar al conjunto de Perita la última plaza que da acceso a los playoff. 

Esta hazaña no está pasando desapercibida en nuestra ciudad y la afición de la AD Ceuta FC se está movilizando a través de las redes sociales para acudir esta tarde, a las 19.30 a la Estación Marítima para recibir por todo lo alto a los "cachorros" de la entidad que preside Luhay Hamido. 

El filial del Ceuta tumba al Ayamonte y roza el playoff