lunes. 20.05.2024
GIMNASIA RÍTMICA

Fin de semana redondo para la Rítmica ceutí: 10 metales y 2 ascensos en el Campeonato de Andalucía

La Gimnasia Rítmica ceutí ha cerrado un fin de semana redondo en el Campeonato de Andalucía, del que se trae 10 metales y 2 ascensos. Este domingo ha dejado para las gimnastas ceutíes un total de 8 medallas: 2 Oros, 4 Platas y 2 Bronces que vuelven a demostrar el momento dulce que vive la Rítmica en nuestra ciudad.

Las gimnastas ceutíes se traen un magnífico resultado de Chiclana / Federación de Gimnasia de Ceuta
Las gimnastas ceutíes se traen un magnífico resultado de Chiclana / Federación de Gimnasia de Ceuta

Buenísimas noticias para la Gimnasia Rítmica ceutí las que llegan del Campeonato de Andalucía que se ha venido celebrando desde el pasado viernes en Chiclana. Un fin de semana redondo del que la Federación de Gimnasia de Ceuta se trae un total de 10 metales y 2 ascensos. Un gran resultado que muestra el gran momento que vive este deporte en nuestra ciudad gracias al trabajo que se viene realizando por parte de esta Federación.

En la mañana de este domingo, la cadete Ariadna González se ha alzado con el Oro en la categoría Infantil Cuerda. Una medalla que supone el ascenso de la joven gimnasta a mitad de temperada. La juvenil Daniela Vázquez González, por su parte, ha conseguido la medalla de Plata en la modalidad de mazas, la misma en la que ha conseguido el Oro la gimnasta de categoría Junior Elena Castro.

Por su parte, el equipo Benjamin, del que forman parte Carlota Hernández, en la modalidad de Manos Libres, y Sofía Ríos, en la modalidad de Aro, han conseguido las medallas de Plata y Oro respectivamente, así como la medalla de Plata por equipos. El Oro de Sofía Ríos supone, además, su ascenso.

En categoría Cadete, en la modalidad de Aro, la gimnasta Carmen Visiedo ha vuelto a subirse al cajón, repitiendo el resultado del Campeonato de Andalucía de 2023 y haciéndose con la medalla de Bronce. Lucía Suárez, por su parte, se ha hecho con la medalla de Plata, subiéndose al segundo peldaño del podio, en la categoría Infantil Cinta.

2 Oros, 4 Platas y 2 Bronces durante la jornada de este domingo que se suman a las 2 medallas conseguidas durante las jornadas del viernes y el sábado.

Unas gimnastas de las que podrán disfrutar en directo el próximo 18 de mayo en el Guillermo Molina, cuando se celebrará el XIX Torneo de Gimnasia Rítmica de nuestra ciudad.

Fin de semana redondo para la Rítmica ceutí: 10 metales y 2 ascensos en el Campeonato...