viernes. 27.01.2023
FÚTBOL

El Fondo Norte del Murube, cerrado para este domingo

La Real Federación de Fútbol de Ceuta confirma el cierre del Fondo Norte para el encuentro ante la Cultural Leonesa. 
Aspecto del Fondo Norte durante el encuentro ante el FC Barcelona
Aspecto del Fondo Norte durante el encuentro ante el FC Barcelona

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha trasladado a la AD Ceuta FC que para el partido de este domingo ante la Cultural Leonesa, se cerrará nuevamente el Fondo Norte para la entrada de público, ya que se solicitó autorización excepcional de apertura a la empresa adjudicataria de las obras de remodelación del ‘Alfonso Murube’ para la celebración del partido Copa del Rey. 

Asimismo, ha informado que los vestuarios situados en el Fondo Norte se podrán utilizar para este encuentro debido a motivos logísticos que imposibilitan nuevamente el traslado de mobiliario a los vestuarios del Fondo Sur. A partir del lunes 23 de enero, continuarán las obras en los vestuarios del Fondo Norte para su total finalización en próximas fechas, por lo que a partir del propio lunes deberán usar nuevamente los vestuarios del Fondo Sur.

La RFFCE quiere agradecer a todas las instituciones que han contribuido en la organización y desarrollo del partido de Copa del Rey disputado este jueves en el Alfonso Murube ante el FC Barcelona; AD Ceuta FC, Gobierno de la Ciudad, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Seguridad Privada y Personal Sanitario.
Del mismo modo, la Territorial ceutí agradece a los aficionados que asistieron a dicho partido por su excelente comportamiento durante el transcurso del encuentro.

Por último, el presidente de la RFFCE quiere “agradecer con letras mayúsculas al personal laboral de instalaciones de la Federación por su grandísimo esfuerzo realizado antes, durante y después del partido para que el Alfonso Murube luciese la magnífica imagen que hemos ofrecido a nivel nacional, resaltando la labor del jefe de instalaciones, Antonio Hoyos”.

El Fondo Norte del Murube, cerrado para este domingo
Comentarios