lunes. 05.12.2022
FÚTBOL

El fútbol es injusto con la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha caído (1-2) ante el Córdoba CF en la undécima jornada del Grupo I de la Primera Federación. Los de José Juan Romero han hecho todo para sumar pero la falta de puntería y la brutal pegada del conjunto de Germán Crespo han dejado sin premio a un equipo caballa que ha realizado el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Kike Márquez y Adrián Fuentes, el el tramo final y cuando mejor estaba el Ceuta, han puesto el 0-2 en el marcador. En la última jugada del partido, Liberto anotó el tanto de la honra para una AD Ceuta FC que ha merecido mucho más ante el líder de la competicion.
Foto: Rafa Báez
Foto: Rafa Báez

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído (1-2) ante el Córdoba CF en un encuentro donde ha merecido mucho más tras tutear, en todo momento, al líder de la competición. La afición, entregada durante los noventa minutos, ha despedido a los jugadores con una fuerte ovación tras entender, y con buen criterio, que se han dejado todo lo que tienen en el terreno de juego.

Los caballas salieron a por todas ante un Córdoba CF muy bien colocado que creaba peligro en transiciones muy rápidas, sobre todo con Simo en banda izquierda. Precisamente el extremo del Córdoba hizo una de las suyas dejando un balón franco a Miguel de las Cuevas que lanzó un misil que se marchó por encima de la portería de Gato Romero. El Ceuta respondió y tras un buen servicio de Luismi Redondo desde la derecha, Liberto disparó, sobrepasando a Marín y cuando toda la grada cantaba el gol, apareció Gudelj para sacar el balón sobre la línea de gol aunque, tras revisar la jugada en InSport Tv, la pelota parece que entra pero el colegiado García Gómez, decidió lo contrario y siguió el juego para indignación caballa. 

 

Al borde del descanso, la AD Ceuta FC estuvo a punto de inaugurar el marcador con un libre directo de Pablo García desde un costado que despejó, como pudo, Carlos Marín. 

La segunda parte fue un toma y daca entre los dos equipos. Adrian Fuentes por parte visitante y Ñito González, en dos clarísimas ocasiones, estuvieron a punto de inaugurar el marcador pero cuando más apretaba el conjunto caballa, un zapatazo de Kike Márquez sorprendió al Gato Romero poniendo el 0-1 en el marcador a falta de un cuarto de hora para el final. A los pocos minutos, roja directa para Alaín y Fuentes, tras una buena pared con Willy Ledesma, puso el 0-2 en el electrónico del Murube. En la última jugada, Liberto anotó el tanto local en un duelo donde los de José Juan Romero merecieron mucho más ante el líder del Grupo I de la Primera Federación. 

El fútbol es injusto con la AD Ceuta FC
Comentarios