sábado. 28.01.2023
FÚTBOL

Gaona sobre la vuelta del público: "yo no soy la persona competente, lo decide la Consejería de Sanidad"

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta ha pasado por los micrófonos de la Radio Televisión Pública de Ceuta. Antonio García Gaona ha informado que espera que dentro de diez días puedan comenzar las competiciones acordadas con Sanidad y ha afirmado que "es un lujo" haber llegado como presidente al 90 aniversario de la territorial ceutí.

Antonio García Gaona espera que, tras la reunión mantenida ayer con la Consejería de Sanidad, los entrenamientos de la base puedan retomarse el próximo lunes, y ya dentro de diez días puedan comenzar las categorías Cadete, Juvenil, Senior Femenino y el Grupo 22 de Tercera División de Fútbol Sala, así como la Regional de Fútbol. 

 

Gaona considera "un lujo" haber podido llegar como presidente al 90 aniversario de la Federación de Fútbol de Ceuta. "Es un privilegio estar al frente de esta federación después de tantos años, todas aquellas personas que han dejado parte de su vida en este mundo tan bonito que es el futbol, darles las gracias a todos, a mi me ha tocado llegar al 90 aniversario" ha manifestado en los micrófonos de 'Conectad2'. 

 

El presidente de la FFCE ha explicado que ahora mismo, "lo primero es la salud" y sobre la presencia de público ha manifestado que el no es la persona competente para decidir, la decisión le corresponde a la Consejería de Sanidad que es el órgano competente. 

 

Sobre las palabras del presidente de la AD Ceuta FC sobre la vuelta del público, Gaona ha afirmado que estas declaraciones "les pilló de sorpresa" y las conocieron justo al inicio de la reunión de la FFCE con Javier Guerrero y Rebeca Benarroch, consejero y directora general de Sanidad. Antonio García Gaona ha vuelto a pedir prudencia, recordando algunas imágenes vistas en encuentros en Andalucía con pesonas sin mascarilla y sin respetar las distancias reglamenatarias, y ha añadido que la FFCE ha entregado los protocolos sanitarios y de seguridad para que pueda volver el público no solo a los encuentros de la AD Ceuta FC si no a todos los partidos de Categoría Nacional. 

Gaona sobre la vuelta del público: "yo no soy la persona competente, lo decide la...
Comentarios