miércoles. 07.06.2023
FÚTBOL

Gato Romero: "el triunfo ante el Real Madrid Castilla nos da un aire tremendo"

Jesús 'Gato' Romero volvió a la titularidad el pasado domingo ante el Real Madrid Castilla. El portero de la AD Ceuta FC mantuvo la portería a cero en una de las canchas más complicadas de la categoría y señala que los tres puntos conseguidos en Madrid "nos da un aire tremendo". 
Gato Romero en la victoria ante el Castilla
Gato Romero en la victoria ante el Castilla

Jesús 'Gato' Romero ha pasado por los micrófonos de la Cadena Ser. El portero de la AD Ceuta FC cuajó un excelente encuentro este pasado domingo dando sensación de seguridad debajo de los palos en todo momento.

El portero del conjunto de nuestra ciudad destacó en Ser Deportivos la importancia, al igual que la dificultad del triunfo conseguido en Valdebebas. "Sabíamos que era complicado por el nivel del rival. Teníamos claro que había que hacer muchas cosas bien y a un nivel muy alto. Defensivamente estuvimos excepcionales y en atauque las que tuvimos las metimos. Es verdad que el resultado llama la atención por el nivel del rival pero nosotros tenemos que seguir pensando en lo que nos queda que son tres finales muy importantes".

El Gato Romero apuntó en la Ser que "para sacar los tres puntos había que estar perfectos ya que ellos tienen una calidad individual tremenda. Son una de las mejores canteras del mundo. Tanto la defensa, el centro del campo como la delantera estuvieron excelentes en su trabajo. el resultado fue fabuloso y nos da un aire tremendo". 

Preguntado por donde estará a salvación, el portero de la AD Ceuta FC señaló que "salvados solo están los que tienen los puntos suficientes. Es muy complicado y esta todo muy igualado desde el último hasta el noveno. Sabemos que no vamos a estar salvados hasta llegar a 44 o 45 o cualquiera sabe. Nosotros lo que hacemos es afrontar el partido ante el Talavera como otra eliminatoria, como estamos haciendo siempre. A por los tres puntos y a dedicárselo a la afición". 

Sobre su titularidad, Gato Romero señaló que "con el míster no sorprende. Es un entrenador que nos tiene a todos muy enchufados y muy metidos. Entrenamos todos al cien por cien. El mismo día del partido me dijo que iba a jugar y, con la confianza que nos da todos los días, no podemos titubear, al contrario, salimos más motivados. Aquí el grupo está por encima de todo". 

La AD Ceuta FC se encuentra en decimocuarta posición, con 40 puntos, uno por encima de la zona de descenso. Los de José Juan Romero reciben este domingo (12.00) al CF Talavera en una nueva final donde, de ganar, los caballas darían un salto importante en sus opciones de permanencia. 

Gato Romero: "el triunfo ante el Real Madrid Castilla nos da un aire tremendo"
Comentarios