lunes. 28.11.2022

Gato Romero: "ganar es siempre prioritario"

El portero de la AD Ceuta FC ha valorado el de este sábado de Copa del Rey ante el CD Utrera. Jesús 'Gato' Romero considera que "ganar es siempre prioritario" para la AD Ceuta FC.

Jesús 'Gato' Romero, portero de la AD Ceuta FC / Rafa Báez
Jesús 'Gato' Romero, portero de la AD Ceuta FC / Rafa Báez

La AD Ceuta FC cambia de competición. El conjunto caballa viaja a tierras sevillanas para enfrentarse al CD Utrera en la primera ronda de la Copa del Rey. Los blancos se miden a un viejo conocido en la primera eliminatoria del torno del KO en un duelo donde los de José Juan Romero parten como teóricos favoritos ante un viejo conocido que milita en Segunda RFEF. 

El portero de la AD Ceuta FC, Jesús Romero ha valorado el encuentro de este sábado ante los medios. El Gato señala que esta eliminatoria “puede ser muy grande porque en la siguente ronda nos podríamos enfrentar a un equipo de Primera División  y con esa ilusión tenemos que afrontar el partido, y también por la necesidad de la victoria. Tanto en Liga como en Copa, ganar es siempre prioritario para la AD Ceuta FC" para añadir que "en esta situación que tenemos en la Liga, una victoria en Copa puede subir los ánimos de cara al partido en Mérida.

Sobre el rival, el Gato Romero ha subrayado que el CD Utrera "tiene la misma plantilla prácticamente, ha hecho dos o tres incorporaciones buenas, de nivel, conocemos el nivel del equipo, de sus jugadores y su entrenador. Es un partido que nos tiene que motivar, es una competición muy bonita y queremos seguir en la Copa". 

Sobre la situación en la liga y la última e injusta derrota ante el Córdoba CF, el Gato Romero ha explicado que "cuando estás envuelto en una dinámica tan negativa, el premio que muchas veces te mereces el fútbol no te lo da.  El fútbol el pasado domingo fue muy injusto, fuimos dominadores, valientes, atrevidos, con una idea de juego bien clara. El Córdoba lo pasó mal porque le costó mucho quitarnos el balón, le generamos ocasiones y, al final, si no las metes, en esta categoría y contra estos equipos, que con muy poco te castigan, salimos penalizados. Hay que pasar página pero no olvidar el partido que hicimos". 

La AD Ceuta FC quiere la Copa y espera pasar de ronda y seguir disfrutando de la competicion del KO y por qué no, recibir en la segunda ronda a todo un Primera División en el Alfonso Murube.

Gato Romero: "ganar es siempre prioritario"
Comentarios