martes. 29.11.2022
Fútbol

'Gato' Romero: "Tenemos que empezar a sumar de tres ya"

El portero, titular por primera vez está campaña, se mostró "jodido porque era un día especial y quería ganar”. 
Jesús 'Gato' Romero
Jesús 'Gato' Romero

Jesús ‘Gato’ Romero fue una de las grandes novedades en la alineación de José Juan Romero en el derbi del Estrecho, encuentro en el que los caballas cayeron (1-3) ante un Algeciras CF que fue superior en varios tramos de partido y dónde demostraron una gran efectividad de cara a portería. 

Jose Juan Romero apostó de inicio por  el Gato en sustitución de Leandro Montagud, que había sido titular en las cinco jornadas anteriores. Tras el encuentro, el guardameta de la AD Ceuta  FC se mostró "jodido porque era un día especial y quería ganar”. 

Jesús el 'Gato' Romero afirmó en la sala de prensa de la Pista de Atletismo que su "objetivo es trabajar día a día para ponerle las cosas complicadas al míster a la hora de decidir en la portería. Me ha tocado este fin de semana, creo que es un premio al trabajo diario que hago, es muy complicado salir en un once inicial en un equipo como este con compañeros que te exigen tanto como Leandro y Lolo. El míster me conoce, sabe lo que le puedo dar y estoy contento en parte por volver al terreno de juego con el equipo, a intentar ayudarlo, pero me voy jodido para casa porque era un día especial y en el que quería ganar por el pasado y por todo lo vivido años atrás", explicó el ex portero del Algeciras y titular defendiendo a la AD Ceuta FC. 

El Gato subrayó en sala de prensa que las sensaciones habían sido "diferentes, enfrentándome contra un equipo en el que has vestido la camiseta tantos años y has conseguido tantas cosas, es un sentimiento especial. Pero una vez que el árbitro pita solo quieres ganar, regalárselo a tu afición, que hoy ha estado espectacular y merecía más que nunca esos tres puntos. No ha podido ser, pero vamos a intentar ganar en el Nuevo Vivero”.

Tras cinco derrotas en seis partidos, y la destitución de Chus Trujillo, El 'Gato' Romero considera que la Primera Federación "es una categoría que te exige muchísimo en el día a día, ningún partido es fácil, ningún rival va a conceder nada. Sólo llevamos tres puntos pero estamos en el principio. Es verdad que hay que sumar ya de tres en tres, no solo por tema de clasificación, sino por confianza del equipo, y volver a la portería a cero y crecer desde ahí”, apuntó el portero de la AD Ceuta FC.

'Gato' Romero: "Tenemos que empezar a sumar de tres ya"
Comentarios