jueves. 08.12.2022
FÚTBOL SALA

Goles, suspense y mucha emoción en la primera jornada de la Tercera de Fútbol Sala

El Grupo XXII de Tercera Division de Fútbol Sala ha comenzado con tres partidos programados en la primera jornada. Él Bahía de Ceuta ha superado al CD Puerto (6-1), Polillas Ceuta y Sporting Atlético han empatado (5-5) en un partido épico y para cerrar la jornada la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha conseguido el triunfo ante el Ceuta CF Base sobre la bocina (4-5).

El Grupo XXII de la Tercera Division de Fútbol Sala ha comenzado de forma trepidante en la tarde de este domingo en La Libertad. Él Bahía de Ceuta ha derrotado al CD Puerto de forma clara mientras que el Polillas Ceuta y el Sporting Atlético han empatado (5-5) en un auténtico partidazo con opciones para los dos equipos. Para cerrar la jornada, otro gran partido entre el Ceuta CF Base y la UA Ceutí que se han llevado los de Quino Gallardo y Pedro García sobre la bocina (4-5).

 

Al igual que en las eliminatorias de Copa, La Libertad ha acogido los tres encuentros de esta primera jornada con bastante afluencia de público sobre todo en los dos últimos encuentros. En esta primera jornada ha descansado la Agrupación Deportiva Ceuta FC de Luis Mari Fernandez que debutará en la segunda jornada de esta competición nacional que tendrá un premio para el ganador, en forma de playoff de ascenso a Segunda B.

 

 

Jugadores del nivel de Chito (Polillas Ceuta), Bader (Sporting Atlético) o Moncho (UA Ceutí) han dejado su sello en esta primera jornada que no ha defraudado a ninguno de los espectadores que han acudido a La Libertad.

 

Primera jornda Grupo XXII de Tercera División:

 

Bahía de Ceuta 6-1 CD Puerto

 

Polillas Ceuta 5-5 Sporting Atlético

 

Ceuta CF Base 4-5 UA Ceutí

 

Descansa: AD Ceuta FC

Goles, suspense y mucha emoción en la primera jornada de la Tercera de Fútbol Sala
Comentarios