viernes. 23.02.2024

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha celebrado este fin de semana las primeras jornadas de los circuitos 3x3 Grupo ECOS y Escolar para clubes federados. La FBC ha valorado muy positivamente este primer encuentro, así como la gran acogida entre los amantes de este deporte. Cerca de 300 jugadores, entre las dos competiciones, pasaron por el Pabellón Antonio Campoamor durante este fin de semana. 

Los ganadores de la primera fase de grupos del II Circuito 3x3 Grupo ECOS han sido: en el Grupo A el ‘CBU Y S’, en el B el equipo ‘No hay cupo’, en el Grupo C los ‘BlackTitans’ y en el Grupo femenino las ‘SWITCH’. Los jugadores lo dieron todo y se vivieron partidos muy reñidos en puntos. 

En esta segunda edición, la FBC ha contado de nuevo con el patrocinio de Maruja y Grupo ECOS, y se han unido también Daryso Motor S.L., Cabo Express, Almacenes Munisa y Global Rochis Group S.L. Además del apoyo del Instituto de Deportes Ceutíes. La FBC quiere agradecer a todas estas empresas y entidades su apoyo por hacer posible este tipo de actividades deportivas. 

Y el segundo Circuito 3x3 Escolar para clubes federados contó con la participación de uno 180 jugadores en su primera fase de grupos en la que han participado las categorías de premini hasta cadete. Este encuentro es muy esperado por los jugadores más jóvenes que pueden ponerse a prueba con compañeros de otros clubes de baloncesto. Además de ser unos días de convivencia en el Pabellón Antonio Campoamor.

La fase final de la primera jornada de ambos circuitos se celebrará el fin de semana del 22 al 23 de diciembre. Este encuentro previo a las fiestas navideñas será una jornada benéfica con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para las personas más desfavorecidas. 

Gran acogida de la Primera jornada del Circuito 3x3 Grupo ECOS