Guille Vallejo ya da puntos decisivo a su equipo. El guardameta de la AD Ceuta FC debutó este domingo en Marbella y fue decisivo en el triunfo de los caballas con dos manos espectaculares, la última en el descuento, siendo fundamental en el triunfo de los de José Juan Romero.
La AD Ceuta FC fue superior y mereció la victoria en la Costa del Sol pero cuando no se matan los partidos puedes tener un accidente y para eso estaba Guille Vallejo en el marco; para evitarlo. Un centro al corazón del área en el minuto 93' lo remató de forma excelente el experimentado central Bernardo y cuando el Banún Footbal Center ya cantaba el gol de los suyos, apareció Guille Vallejo para, a mano cambiada, hacer una de las paradas de la jornada y evitar el empate del Marbella FC.
En las dos primeras jornadas, Guille Vallejo no fue de la partida al apostar José Juan Romero por Pedro López, un portero de máxima garantía. En esta tercera jornada, el técnico de Gerena decidió darle la alternativa a un Guille Vallejo que respondió con creces siendo decisivo en el triunfo de los caballas en Marbella. Una victoria que sitúa a la AD Ceuta FC en puestos de playoff con seis puntos de nueve posibles.
El portero, natural de Burgos, ya sabe lo que es trabajar a las órdenes de José Juan Romero ya que ambos coincidieron en Elda en la campaña 21/22 donde el CD Eldense ascendió a Primera RFEF siendo Guille Vallejo una pieza fundamental en el salto de categoría. El arquero, procedente de Liga Hypermotion, disputó 81 partidos con el CD Eldense en los que mantuvo su portería a cero en 27 ocasiones durante su etapa en Elda. Como azulgrana ascendió en dos categorías de manera consecutiva acompañando al equipo desde Segunda Federación a LaLiga Hypermotion y asegurando la permanencia en la pasada temporada, lo que habla del nivel de un portero que quiere ser decisivo en la portería de la AD Ceuta FC.