martes. 08.10.2024

Guille Vallejo ha sido el jugado encargado de valorar la semana de la AD Ceuta FC en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Atlético Sanluqueño. El guardameta ha atendido a los medios tras ser galardonado como el mejor portero de la pasada jornada por la cuenta oficial de la categoría de bronce del fútbol español. 

Una parada, en el tiempo de añadido, que los seguidores de la categoría han elegido como la mejor intervención de la jornada. Una mano que vale tres puntos por lo ajustado de la victoria y por el momento en el que se produce, en el tiempo de descuento de un duelo donde los caballas habían sido superiores al Marbella FC. 

Tras haber cuajado una excelente actuación en su debut, Guille Vallejo ha señalado que "tuve la suerte de salir el otro día y hacer una buena actuación”. Un portero que llega a Ceuta para "optar a todo", tal y como él mismo ha señalado. 

Sobre el duelo de este domingo ante el Atlético Sanluqueño, Guille Vallejo ha recordado  la Primera Federación es “una categoría complicada, cada partido es a vida o muerte, pero con la gente de nuestro lado intentaremos sacar los tres puntos”. 

En cuanto a su competencia con Pedro López, otro de los mejores porteros de la categoría, Vallejo ha subrayado que el portero extremeño es “buenísimo, me ha recibido desde el primer día genial, tenemos muy buena relación y la competencia, como en todos los puestos, es buena. Al final, tener a un portero de categoría al lado nos va a ayudar a crecer a los dos”.

Sobre el objetivo de la AD Ceuta FC para este curso, Guille Vallejo ha señalado que "tenemos que ir poco a poco, sacando resultados, cogiendo confianza, porque somos muchos jugadores nuevos. Se han dado los resultados bien de momento, pero hay que adaptarse al grupo y muchos, a la categoría, así que pasito a pasito y con pies de plomo en el suelo”. 

Este domingo, cuarta jornada para una AD Ceuta FC que quiere hacer valer el factor cancha para sumar de tres ante el Atlético Sanluqueño. 

Guille Vallejo sobre la dificultad de la Primera Federación: "cada partido es a vida o...