miércoles. 08.02.2023
GALA DEL DEPORTE

Hamza Maimon e Isa Conteras, grandes triunfadores de la Gala del Deporte

Hamza Maimon e Isabel Contreras han sido los grandes triunfadores de una gran Gala del Deporte que ha vuelto a llenar el Revellín tras varios años de ausencia a causa de la pandemia. 
Gala Deporte 18
Gala Deporte 18

La Gala de los Premios Anuales del Deporte 2021 del ICD se ha vuelto a celebrar este jueves en el Auditorio del Revellín. La Gala ha tenido como grandes triunfadores a Hamza Maimon, jugador del Levante de Fútbol Sala y a Isa Contreras, la gran palista olímpica del Club Los Delfines.  

El acto ha contado con la presencia de un invitado habitual como es el histórico José Ramón López Díaz-Flor, que da nombre al trofeo al mejor deportista masculino y con Susana Román que otorga el femenino. También estuvieron deportistas de renombre como la jugadora de bádminton y campeona del Mundo, Carolina Marín, así como una gran representación de la Selección española de Piragüismo.

El jurado de los Premios Anuales del Deporte entregó también el trofeo ‘Enrique Hernández’, al mejor maestro del 2021, que fue a parar a Mari Carmen Bernet, del Instituto Abyla y este centro educativo se llevó el galardón ‘Manolo Herrera’. El trofeo ‘Antonio Campoamor’, a la mejor federación deportiva se lo llevó la Federación de Vela y el trofeo ‘Valentín Cabillas’ al mejor club o asociación deportiva, fue para la AD Ceuta FC, que logró este premio después de sus dos últimos ascensos seguidos que le han llevado a Primera RFEF.

Por otro lado, el trofeo ‘José Castillo-Juanele’, se lo ha llevado Cristóbal Mateo del Club Sepai de kárate  y el mejor árbitro, trofeo ‘Pepe Cózar’ ha sido para Sukaina Hamed, colegiada de baloncesto. El premio ‘Cristina Bernal Cerdeira’ al mejor deportista menor de 16 años ha sido para la karateca Candela Muñoz, del Club Sepai.

Por último, el premio por su trayectoria deportiva con el trofeo ‘Pepe Bravo’ ha sido para Sergio Aguilera, que hasta este 2022 ha estado ligado al CN Caballa.  El trofeo ‘Mariano Díaz Mesa’ también por su dedicación al deporte recayó en Víctor Íñiguez. Una de las novedades en esta Gala del Deporte fue el nuevo premio a nombre del periodista fallecido ‘Juanma Navas’, que en esta primera edición ha ido a parar a la Asociación Fotógrafos Solidarios.

Hamza Maimon e Isa Conteras, grandes triunfadores de la Gala del Deporte
Comentarios