martes. 31.01.2023
FÚTBOL SALA

Hamza Maimon se une a la familia de Proneo Sport

El jugador caballa Hamza Maimón y la agencia de representación internacional ProneoSport han unidos sus caminos tal y como ha comunicado dicha agencia en sus redes sociales. Hamza firma por una reputada marca que lleva a jugadores del nivel de Carlos Ortiz, Miguelín o el portero Juanjo.

 

 

Hamza Maimon se ha unido a la agencia de representación ProneoSport. El futbolista caballa e internacional con Marruecos ha elegido esta reputada firma que lleva a muchas de las estrellas del fútbol sala nacional como Juanjo, Miguelín, Carlos Ortiz o Toldrá entre muchos otros. También forman parte de la marca, como indican en su página web los caballas Tuli y Nacho Torres.

 


El futbolista del Palma Futsal está actualmente disputando la Copa de África con Marruecos. Los  leones del Atlas derrotaron  a Libia (3-0) en el primer partido en el primer partido de esta competición que se  está celebrando en la capital del Sáhara Occidental. El jugador caballa fue pieza clave en la triunfo de los anfitriones ante la selección de Libia.

Hamza Maimon se une a la familia de Proneo Sport
Comentarios