viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

Hélity, nuevo patrocinador de la AD Ceuta FC

Javier Ortega, vicepresidente de la AD Ceuta FC y Antonio Barranco, CEO de Hélity, han sellado un acuerdo de patrocinio muy beneficioso para ambas entidades. 
Acuerdo de patrocinio entre Hélity y la AD Ceuta FC
Acuerdo de patrocinio entre Hélity y la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC y Hélity han sellado un acuerdo de patrocinio donde el conjunto de Primera Federación llevará en la parte central de la camiseta el nombre la empresa que une el Estrecho de Gibraltar de forma área.

Desde la entidad que preside Luhay Hamido quieren "agradecer la unión con Hélity, especialmente a su CEO Antonio Barranco, por la predisposición a estrechar este vínculo entre la AD Ceuta FC y una de las empresas más fuertes de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Este acuerdo que hoy se anuncia, es fruto de de meses de trabajo, conversaciones y de la absoluta voluntad de colaboración por parte de Hélity con este nuestro Club", señala la entidad caballa en un comunicado de prensa. 

Pito Camacho y Alberto Reina en la base de Hélity
Pito Camacho y Alberto Reina en la base de Hélity

Actualmente, Hélity Copter Airlines cuenta con tres bases operativas en Málaga, Algeciras y Ceuta y tiene prevista la apertura de una nueva base en Gibraltar.

Su principal objetivo es facilitar la conexión aérea entre el norte de África y el sur de Europa de una manera revolucionaria, uniendo los dos continentes, dando un servicio excelente y de gran prioridad para la población de Ceuta.

Desde la AD Ceuta FC quieren, por último, "agradecer de nuevo la confianza depositada en el proyecto y esperamos que esta unión perdure en el tiempo, creciendo de la mano conjuntamente". 

Hélity, nuevo patrocinador de la AD Ceuta FC
Comentarios