jueves. 23.05.2024

El 'Hércules Rugby Ceuta' viajó, está pasado fin de semana a Marrakech para disfrutar de una fiesta deportiva. El conjunto caballa se enfrentó a la Asociación Jeunesee Rugby tanto en categoría masculina como femenina. Nueva aventura deportiva para el 'Hércules' que está intentado, y con éxito, poner de moda el Rugby en la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

El club caballa derrotó al marroquí por un marcador de 35-21 en categoría masculina y 20-10 en femenina. La entidad caballa demuestra su avance tras meses de trabajo en el recinto deportivo de la nueva Pista de Atletismo dónde entrena el Hércules así como el combinado de la Comandancia General de Ceuta. Una nueva instalación que permite a los amantes de este noble deporte la práctica en óptimas condiciones del Rugby. 

Tal y como ha señalado el club en un comunicado, los ensayos fueron logrados  Gavira, Jamal, Bonilla, Manu y Héctor, y por parte de las féminas, de Desi y Eva. Recordar, además, que el combinado femenino estuvo formado por las jugadoras caballas así como por jugadoras de Gibraltar. 

El rugby en Ceuta está en auge en Ceuta, gracias al trabajo del Hércules  y es por esto que el club anima “al resto de ceutíes a que prueben este magnífico deporte” y que “intenten aprender conceptos importantes de esta modalidad deportiva”.

Un deporte que interesa cada vez en nuestra ciudad gracias al terreno de juego situado en la pista de Atletismo.  

Todos los lunes y miércoles de 20:30 a 22:00, en la instalación deportiva de Loma Margarita se celebran las sesiones de entrenamientos del conjunto senior masculino y femenino. 

Además, la escuela de rugby apuesta por la cantera con sesiones de entrenamientos los.dabadoa desde las 11.00 de la mañana. Si quieres disfrutar del rugby en Ceuta, el club Hércules es tu equipo.

El 'Hercules Ceuta' disfruta del mejor rugby en Marrakech