miércoles. 22.03.2023

Ceuta Sub-16 se queda sin fase final

La Sub-16, que había logrado el pase a la fase final de la Fase Plata, se queda sin premio tras una reclamación de Aragón ante Cantabria. Los caballas no son el mejor segundo de los tres grupos y se quedan fuera. Por su parte,   los Infantiles se despiden la Fase Plata con derrota
Histórica clasificación de nuestra selección Sub-16 a semifinales de la Fase Plata
Histórica clasificación de nuestra selección Sub-16 a semifinales de la Fase Plata

La histórica clasificación de la Sub-16 ha durado un par de horas. Una reclamación de Aragón ante Cantabria, que ha sido atendida, ha dejado fuera a los caballas tras haber conseguido el premio en el terreno de juego. El motivo, esta reclamación deja fuera al combinado de nuestra ciudad ya que no es el mejor segundo de los tres grupos. Por su parte,  los Infantiles cierran su participación en este sector con una dura derrota frente a Extremadura (0-6).

Ceuta – Extremadura Sub-14

Dura derrota del cuadro Infantil en la tercera jornada de la Fase Plata frente a Extremadura. Los extremeños se adelantaron en la primera mitad, y con ventaja por la mínima se llegó al descanso. En el segundo acto, cinco goles más del cuadro extremeño establecieron el marcador definitivo de 0-6.

Ceuta Sub-14 (0): Ale Salinas, Cristian, Sergio, Rayyan, Tuhami, Loren, Abu, Abel, Rayan Abs., Nizar y Suly –once titular- Samu, Haaron, Ishaak, Dani, Mario, Rodri y Hugo.

Extremadura Sub-14 (6): Manuel, Santi, Zambrano, Gonzalo, Iker, Rubén, Sevillano, Mario, Juan, Carlos y Risco.

Árbitros: Cristóbal Muñoz, asistido en bandas por J.Francisco Berenguel y Juanma Viedma (CTA Andaluz). Sánchez Villalobos hizo de cuarto árbitro.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase Plata del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de fútbol disputado en el campo municipal Gutiérrez Amérigo de Chipiona.

Ceuta – Castilla-La Mancha Sub-16

El duelo entre castellano-manchegos y ceutíes se presentaba como uno de los encuentros de la jornada por la importancia de sus resultados. Castilla-La Mancha entró muy bien en el partido, y con dos goles en la primera mitad, ponía el choque muy cuesta arriba para nuestros Cadetes.Tras la reanudación, un nuevo tanto del cuadro manchego puso el definitivo 3-0.

 A pesar de la derrota, Ceuta lograba el pase a semifinales como mejor segunda clasificada, con seis puntos tras las victorias conseguidas frente a La Rioja y Melilla. Pero la alegría no duró mucho ya que una reclamación de Aragón ante Cantabria dejó sin premio a los caballas. 

 Ceuta Sub-16 (0): Toni, Dani, Cherik, Antonio, Sergio, Zuhail, Anuar, Anas, Pablo, Víctor y Emilio –once titular- Aitor, Lolo, Jairo, Fran y Juanjo

 Castilla-La Mancha Sub-16 (3): Manu, Curro, Iván, Diego, Isra, Leo, Moraga, Arturo, Mario, Caravaca y Fabio.

 Árbitros:Pan Fernández, asistido en bandas por Iglesias Cabello y López Crespo (CTA Andaluz). Sáez Vital hizo labores de cuarto árbitro.

 Goles: 0-1 Leo (Min.24), 0-2 Mario (Min. 30), 0-3 Diego (Min.42).

 Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase Plata del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de fútbol disputado en el campo municipal de La Granja en Jerez de la Frontera.

El resto de marcadores han sido los siguientes:

En categoría Sub-14: Baleares 2-0 Castilla y León y Ceuta 0-6 Extremadura

En Categoría Sub-16: Melilla  0-3 La Rioja y Ceuta 0-3 Castilla-La Mancha

Los grupos quedan configurados de la siguiente manera:

Categoría Infantil:

1º Extremadura 7 pts

2º Islas Baleares 6 pts

3º Castilla y León 4pts

4º Ceuta 1 pto

En categoría Cadete:

1º Castilla-La Mancha 7 pts

2º Ceuta 6 pts

3º La Rioja 4 ptos

4º Melilla 0 pts

Ceuta Sub-16 se queda sin fase final
Comentarios