miércoles. 07.12.2022
FÚTBOL

Los Infantiles dan la cara y los Cadetes suman un punto en el debut ante Castilla-La Mancha

La primera jornada de la Fase Clasificatoria del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas ha deparado una derrota del equipo Infantil por 2-0, y un empate a 1 del conjunto Cadete. El cuadro de Mohamed Mohamed dio la cara ante su rival, mientras que los de Javi Urbaneja estuvieron cerca del triunfo encajando el tanto de la igualada a cuatro minutos del final del choque.
Campeonato de España de Selecciones Autonómicas
Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

En una mañana lluviosa, los blanquinegros han ofrecido una gran imagen y este domingo cerrarán el sector enfrentándose al Principado de Asturias. Precisamente, asturianos y manchegos disputarán este sábado la segunda jornada, a las 10 se verán las caras los Sub-14 y a las 12 los Sub-16.

Categoría Sub-14

Una correosa Ceuta logró poner en apuros a su rival en un enfrentamiento donde los manchegos hicieron un tanto en cada período. El primero de ellos llegó en el minuto 17 por mediación de Izán, un gol que no hizo bajar los brazos a los ceutíes que intentaron sin éxito lograr el empate.

Nada más comenzar el segundo tiempo, nuevamente Izán batía al meta caballa para ampliar diferencias en el 42’ y dejar muy cuesta arriba el encuentro. Ceuta no cesó en su idea de juego y aunque buscó un gol que le metiera en el partido, no pudo conseguirlo para caer derrotados a pesar de competir muy bien.

Ficha técnica

Castilla-La Mancha (2): Bruno, Luis, Nacho, Ochando, Ramón, Messi, Víctor Hugo, Adrián, Izán, Rivera y Jesús -once titular-. Buedo, Mauro, Diego, Víctor, Cristian, Alonso y Diego.

Ceuta Sub-14 (0): Ale, Haaron, Sergio, Cristian, Abel, Loren, Abu, Suli, Rayyan, Rayan Abdelam y Tuhami -once titular-. Mohamed, Ishaak, Maisar, Samu, Dani, Mario y Cristiano.

Árbitro: Dris Ahmed (Comité ceutí), asistido en las bandas por Adrián Ruiz y Mohamed Ben Hakka.

Goles: 1-0 (minuto 17): Izán; 2-0 (minuto 43): Izán.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Fase de Clasificación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el José Martínez ‘Pirri’.

Sub-16

Encuentro muy completo del equipo Cadete, que estuvo muy cerca de sumar los tres puntos en juego. A los siete minutos se puso por delante Ceuta con un gol de falta de Víctor Fabio desde el lateral del área. El resultado era favorable para los nuestros, que superieron defender la renta hasta el descanso (0-1).

Tras el paso por los vestuarios, Castilla-La Mancha apretó con la intención de igualar la contienda pero los blanquinegros supieron manejar muy bien la situación. Fue a falta de cuatro minutos para el final (76), cuando Pepe batía al meta local para establecer el empate y repartir un punto para cada selección.

Ficha técnica

Castilla-La Mancha (1): Pepa, Curro, Alberto, Iván, Hugo, Montoya, Leo, Guti, Cuevas, David y Caravaca -once titular-. Manu, Diego, Pepe, Moraga, Mario, Guevara y Fabio.

Ceuta (1): Mohamed, Chico, Lolo, Antonio, Cherik, Zuhail, Suli, Emilio, Anas, Víctor Fabio y Pablo -once titular-. Marco, Rayyan, Toni, Davi Rivera, Anuar, Fran Vázquez y Juanjo.

Árbitro: Rafael Jiménez (Comité ceutí), asistido en las bandas por Raúl Abad y Aldelmumin Mehdi.

Goles: 0-1 (minuto 7): Víctor Fabio; 1-1 (minuto 76): Pepe.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Fase de Clasificación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el José Martínez ‘Pirri’.

Los Infantiles dan la cara y los Cadetes suman un punto en el debut ante Castilla-La...
Comentarios