viernes. 30.09.2022
FUTBOL

Instat TV lamenta los fallos en la plataforma y trabaja para evitarlos en la segunda jornada

La plataforma adjudicataria de los derechos de televisión de la Primera Federación lamenta lo ocurrido en un comunicado y ya trabaja para evitar los problemas de acceso para la segunda jornada. 

AD Ceuta FC
AD Ceuta FC

La plataforma InStat TV ha pedido disculpas tras la primera jornada después de los errores que se produjeron durante la emisión de la jornada inaugural de la  Primera División, los cuales "impidieron la emisión de algunos partidos" en muchos tramos de juego.
Uno de ellos fue el de la AD Ceuta FC en su visita a San Fernando que terminó con derrota por la mínima de los de Chus Trujillo. Durante los primeros minutos fue imposible acceder al directo del encuentro, aunque al cuarto de hora, todo volvió a la normalidad, sobre todo a través de los smartphones.

 El tema empeoró el domingo ya que no hubo señal en InStat TV durante más de media hora aproximadamente.

 Desde la plataforma aseguran que se están llevando a cabo las "investigaciones oportunas para detectar los problemas", y que la compañía está implementando "una serie de acciones para que el próximo fin de semana no haya ningún tipo de problema y los usuarios puedan disfrutar de todos los partidos con normalidad".
Eso sí, la plataforma ofrece, si consigue solucionar estos problemas, una serie de novedades con respecto al adjudicatario de la pasada temporada. Y es que InStat TV pone al servicio de toda la afición un amplio menú de elementos que, hasta ahora, estaban reservados a scouts y profesionales del análisis futbolístico de primer nivel.

El visionado a través de la app de esta plataforma ofrece, además de la posibilidad de ver los partidos en diferido, opciones tan interesantes como el visionado únicamente del tiempo real jugado o de los goles marcados.

Además, se puede hacer un seguimiento individualizado de cualquier jugador, localizando la participación en el juego del mismo; un seguimiento que incluye la capacidad de seleccionar diferentes acciones (paradas, faltas, tiros fuera, goles) de manera específica.

La segunda jornada, prevista para este próximo fin semana, será la última en la que el servicio será gratuito.

Instat TV lamenta los fallos en la plataforma y trabaja para evitarlos en la segunda...
Comentarios