martes. 07.02.2023
FÚTBOL

Insultos racistas en el Polinario: el colegiado recoge en el acta gritos de "moros asesinos"

El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta FC, Luhay Hamido, ha querido agradecer públicamente al colegiado que recogiera en el acta los insultos recibidos por la expedición caballa.

El colegiado sevillano Tejado Gutiérrez reflejó en el acta el siguiente insulto: "sois unos moros asesinos". Aficionados del club de Puente genil se refirieron de esta forma al delantero caballa Cristo García. Elmcolegiado especificó lo siguiente en el acta: 49, estando parado el juego, y provenían de un sector de la grada del equipo local identificado como tal porque portaban bufandas y equipamiento con el escudo del Salerm Puente Genil. Además, esto fue comunicado al delegado de campo que actuó para que el sector de la afición parara en sus expresiones. 

 

El presidente de la AD Ceuta FC ha expresado en su perfil personal de facebook que muy bien por la juez de líneay el árbitro. Es la primera vez en tres años y medio que lo veo reflejado en un acta arbitral, cuando es un grito que llevamos escuchando muchísimo tiempo, e incluso peores cosas. Así que felicidades al trío arbitral, y espero que la Federación Andaluza de Fútbol tome las medidas oportunas para que esto no vuelva a repetirse en ningún campo de fútbol".

 

Además, el delegado del club pontanés ha sido sancionado con siete partidos y los jugadores Juan Delgado y Núñez con un partido de castigo. 

Insultos racistas en el Polinario: el colegiado recoge en el acta gritos de "moros...
Comentarios