viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

Isi Jareño pasará este miércoles por el quirófano tras romperse el pómulo en el encuentro ante Los Barrios

El guardameta de la AD Ceuta FC será operado este miércoles y desde el cuerpo técnico se teme que el tiempo de recuperación sea de varios meses.

Isi Jareño pasará este miércoles por el quirófano tras romperse el pómulo en el encuentro que su equipo ganó el pasado domingo (1-2) en el Antonio Gavira a la UD Los Barrios. El portero de la AD Ceuta FC, en la jugada del penalti señalado al conjunto barreño, tuvo un fuerte encontronazo con Dani Ekedo que le impidó seguir en el terreno de juego. Tras varias exploraciones, se ha confirmado la rotura del pómulo, y tendrá que pasar por el quirófano mañana miércoles. 

 

Desde el cuerpo técnico del conjunto caballa esperan que el jugador se recupere lo mejor posible pero admiten su preocupación deportiva ya que la baja podría durar un par de meses hasta que esté apto para volver al césped. 

 

Este lunes, el entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero quiso mandarle a su portero un mensaje de anímo en sus redes sociales tras conocer que Isi deberá pasar por el quirófano. 

 

 

 

 

El joven Maqueda será el guardían del arco caballa desde este domingo ante el CD Rota en el Navarro Flores de la localidad gaditana. 

Isi Jareño pasará este miércoles por el quirófano tras romperse el pómulo en el...
Comentarios