viernes. 27.01.2023
FÚTBOL

Ismael César, refuerzo de lujo para la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC puede tener otro refuerzo de lujo de cara a este inicio de 2021. El talentoso media punta Ismael César ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros tras superar su lesión de larga duración. El jugador lleva varios días completando buenas sesiones preparatorias y ya ve mucho más cerca su vuelta a los terrenos de juego.

Tras la baja de Pliego y las llegadas Prince Kevin Wolosso, Caparrós y Dani Muñoz, la AD Ceuta FC podría contar en breve con 'otro refuerzo de lujo'. La vuelta a los terrenos de juego de Ismael César esta mucho mas cerca tras completar, en los últimos días, los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros.

 

Ismael César, con contrato en vigor hasta 2022 tras la renovación la pasada campaña, es una de las piezas clave en el plan de juego de José Juan Romero, pero de momento y debido a su lesión de larga duración, no ha podido participar en lo que llevamos de temporada. 

 

El talentoso media punta puede jugar, además, en el extremo y de interior, ayudando en la creación de juego. Ismael César es un jugador con desborde, con calidad técnica y con gol, algo fundamental para el conjunto de José Juan Romero en este tramo de temporada donde los rivales se cierran en su campo con muchos jugadores por detrás de la línea del balón. 

 

Al igual que con Dani Muñoz, para incorporar a Ismael César habría que dar una baja federativa de algún jugador mayor de 23 años. De momento, el club todavía no ha comunicado sus planes pero el media punta, en breve, estará listo para ayudar a sus compañeros de cara a este segundo y complicado tramo de competición. 

Ismael César, refuerzo de lujo para la AD Ceuta FC
Comentarios