viernes. 26.04.2024

El entrenador del Algeciras CF compareció ayer en la previa del derbi del Estrecho. Iván Ania cree que la AD Ceuta FC sufrirá sin balón y apuesta por dominar para que los caballas "se sientan incómodos". Eso sí, el técnico cree que la AD Ceuta FC merece más en lo que llevamos de temporada si vemos el juego que lleva desplegando varios meses: "nos enfrentamos a un equipo que a pesar de estar abajo en la clasificación tiene unos números peores de los que se dice su juego".

El entrenador asturiano también se refirió a su nuevo fichaje, el guardameta Rubén Miño. "Tiene ascensos, es un jugador contrastado, con experiencia y nos va a ayudar y a aportar",  afirmó acerca del portero que podría debutar este fin de semana.

Ania entiende que el vestuario quedó tocado tras el 3-0 de Talavera y solo se centra en este domingo. "No podemos pensar en lo del otro día porque esos pensamientos negativos lo único que pueden hacer es debilitarnos, ya hemos hablado de Talavera y pensamos solo en Ceuta y lo que tenemos por delante". 

Sobre el fuerte viento que se espera para el partido, Ania reconocía que "para nosotros entrenar ha sido difícil, tuvimos que cortarlo al final porque era una tontería hacer cosas que no salían bien por culpa del viento, en el sintético está muy abierto, en el estadio, más recogido, es distinto, espero que el domingo no sea un impedimento" .
Este domingo, derbi del Estrecho decisivo tanto para el Algeciras CF cómo para una AD Ceuta FC que espera asaltar el Nuevo Mirador y dar un golpe encima de la mesa en sus opciones por la permanencia.

Iván Ania quiere quitarle la pelota a la AD Ceuta FC: "si no la tienen están incómodos"