martes. 04.10.2022
FÚTBOL

Jaime Morales: "Este año puede ser el nuestro, juntos lo conseguiremos seguro"

El eterno capitán de la AD Ceuta FC vuelve a los terrenos de juego. Tras una temporada en blanco, salvo el partido de Copa del Rey defendiendo los colores del CB Ramón y Cajal, Jaime Morales vuelve a la AD Ceuta FC para ponerse a las órdenes de José Juan Romero.

Jaime Morales volverá a defender la camiseta de la AD Ceuta FC, el capitán, tras abandonar la entidad la pasada temporada recibió la llamada del club este miércoles y a los pocos minutos ya habían llegado a un acuerdo para volver a ponerse la camiseta blanca. 

 

Jaime ha explicado que "tenia ganas de jugar, me fui con una espinita tras ser expulsado en el Prat y no puede jugar aquí". El central se encuentra bien fisicamente, "demasiado bien; diría yo". Jaime, a pesar de un año en blanco, ha estado entrenando y ya ha podido participar en dos entrenamientos a las órdenes de José Juan Romero. Esto quiere decir que podría estar disponible para el amistoso del próximo martes en el Nuevo Mirador ante el Algeciras CF.

 

Jaime Morales también ha tenido un mensaje para la afición: "Este año puede ser el nuestro, juntos lo conseguiremos seguro" y espera que por fin, esta atípca temporada, pueda ser el año del ascenso. 

Jaime Morales: "Este año puede ser el nuestro, juntos lo conseguiremos seguro"
Comentarios