miércoles. 29.05.2024
El CD Polillas Ceuta ya tiene nuevo cuerpo técnico. La entidad que preside Jesús Quintero ha anunciado la composición del nuevo organigrama técnico de la entidad que representa a nuestra ciudad en la Liga Nacional de Juveniles. Después de varias jornadas, donde el equipo se encontró con la baja de parte de su cuerpo técnico, el Club ya ha encontrado sustitutos.

Desde hace varias semanas, el equipo del Club Deportivo Polillas Ceuta, que milita en la categoría de nacional Juvenil se encontraba sin dirección técnica tras la dimisión de Alejandro Quintana y parte de su cuerpo técnico. Este miércoles, el Polillas ha anunciado a los nuevos técnicos que tiene la complicada misión de revertir la mala dinámica con la que ha empezado el Polillas en la Liga Nacional. 

El Club ha estado" buscando dar solución a la dirección del Polillas Ceuta Nacional Juvenil, y encontrar a un nuevo cuerpo técnico que se ocupara la dirección del equipo, y que se planteara seriamente la responsabilidad de sacar al equipo de la situación en la que se encuentra actualmente, ocupando el farolillo rojo de la clasificación", señala la entidad que, a continuación, ha dado a conocer a los nuevos responsables técnicos. 

El puesto de primer entrenador lo asume Javier Urbaneja, seleccionador Sub-16 autonómico, que llega para intentar dar darle la vuelta a la situación. Le acompañará como segundo el ex jugador Sandro Marques. También se incorporan al staff Damián Torres como analista y Jorge Ávalos como preparador físico. Un cuerpo técnico que mezcla juventud con personas muy vinculadas al mundo del fútbol en etapas anteriores. 

Francisco Sánchez, como entrenador de porteros, José Luis Muñoz, como delegado y Moga Mohamed, como utillero, completan el nuevo cuerpo técnico del CD Polillas Ceuta que tiene que intentar, desde este fin de semana, comenzar a escalar en la tabla si no quiere verse en serios problemas en este inicio de Liga Nacional. 

Javi Urbaneja, nuevo entrenador del CD Polillas