jueves. 29.09.2022
FÚTBOL

Jesús Galván, uno de los candidatos al banquillo de la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue estudiando quien es la persona idónea para sustituir a José Juan Romero en el banquillo caballa. Uno de los hombres que más suena, y que gusta en la directiva caballa, es Jesús Galván, el actual entrenador del CD Utrera. La lista es amplia, pero el técnico del conjunto de la provincia de Sevilla es uno de los que más suena en estas últimas horas.

"Si yo fuera presidente de un club, mi entrenador sería Jesús Galván", de esta manera definió al entrenador del CD Utrera José Juan Romero en una rueda de prensa durante la fase de ascenso que terminó con la AD Ceuta FC en Segunda RFEF. 

 

Y Jesús Galván es uno de los nombres que maneja la directiva que preside Luhay Hamido para ser el nuevo entrenador del baquillo de la entidad. 

 

Jesús Galván es un entrenador al que le gusta el fútbol ofensivo, con experiencia en los banquillos y que propone atacar durante los 90 minutos. Este año, su equipo, el CD Utrera, fue eliminado por la AD Ceuta FC en cuartos de final en un encuentro que terminó, tras prórroga, en un loco empate a 3 goles en un partido de infarto. 

 

El nombre de Jesús Galván no es el único que aparece en la lista de candidatos, ni quiere decir que vaya a terminar fichando por la AD Ceuta FC, pero su nombre gusta en la directiva que preside Luhay Hamido. Al igual que el entrenador de la UD Tamaraceite, Chus Trujillo, que ha hecho historia con el conjunto canario. 

 

Lo que si parece claro es la inminente llegada de Edu Villegas como nuevo director deportivo de la AD Ceuta FC. El ex del Xerez Deportivo FC, una vez arregle su salida del club azulino, será anunciado por la directiva caballa como nuevo manager de la entidad caballa. 

Jesús Galván, uno de los candidatos al banquillo de la AD Ceuta FC
Comentarios