martes. 31.01.2023
FÚTBOL

Jesús Romero: "tengo que agradecer a Luhay Hamido la oportunidad que me brinda"

El portero Jesús Romero se ha despedido esta tarde del "club de sus amores". El guardameta nacido en Sevilla, ha sido el protagonista de una emotiva comparecencia donde el 'gato' le ha dicho adiós al club de La Menacha, pero solo hasta la próxima temporada.

Jesús Romero se ha despedido del "club de sus amores". El portero jugará hasta final de temporada en la Agrupación Deportiva Ceuta FC en calidad de cedido tras no poder jugar esta temporada con el Algeciras CF debido a un error burocrático. El baluarte del ascenso el pasado curso, se lesionó en verano, y tras una dura recuperación, volverá a los terrenos de juego con la camiseta blanca. 

 

Jesús Romero espera poder ayudar a la AD Ceuta FC en conseguir el ascenso y se ha mostrado muy agradecido a Luhay Hamido por brindarle esta oportunidad. El 'gato' Romero ha tenido multitud de ofertas pero se ha decantado por el proyecto caballa debido al gran interés mostrado tanto por la directiva como por el cuerpo técnico. Jesús Romero volverá al Algeciras CF la próxima temporada y espera que tanto el Algeciras como el Ceuta se enfrenten el próximo curso en Segunda B. 

Jesús Romero: "tengo que agradecer a Luhay Hamido la oportunidad que me brinda"
Comentarios