viernes. 02.12.2022
FÚTBOL SALA

'Joaki', gol y talento para la UA Ceutí

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha anunciado la llegada de 'Joaki', procedente del Noia Portus Apostoli. El jugador balear aportará talento y gol al combinado que dirige Tomas de Dios.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha anunciado este miércoles el fichaje de 'Joaki' por el conjunto de nuestra ciudad, que volverá a participar en la categoría de plata del fútbol sala nacional.


Joaquín Gutiérrez 'Joaki' es el tercer fichaje confirmado por la UA Ceutí tras Nacho Torres y Cristian Rubio, lo que da a entender que el objetivo será jugar el playoff de ascenso, viendo la calidad de los fichajes que está anunciado la entidad unionista. 


 

Nacido en Mallorca, 'Joaki' cumplirá 25 años el próximo mes de agosto y la pasada campaña defendió los colores del  Noia Portus Apostoli, con el que logró el ascenso a la Primera División. En total, disputó  31 partidos y marcó 22 goles. El futbolista balear juega de ala o pivot y tiene el gol entre ceja y ceja, tal y como demuestran sus cifras. Puertollano, Palma Futsal y UMA Antequera son otros de los equipos que han contado con los servicios de este goleador.

 

Tras los fichajes de Nacho Torres y Cristian Rubio, 'Joaki' es la tercera incorporación del conjunto de Tomás de Dios en lo que llevamos de verano. Además, la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha anunciado las renovaciones de Manu Orellana, Abraham Cintado y el brasileño Everton.

'Joaki', gol y talento para la UA Ceutí
Comentarios