domingo. 27.11.2022
FÚTBOL SALA

Jornada negativa tanto para el CD Camoens como para la COMGECEU

Fin de semana negro tanto para el CD Camoens como para la COMGECE. El conjunto de Rachid Ahmed perdió en Jaén ante el Martos FS (6-5) mientras que el de José Quintana no puedo hacer nada en el 'Molina' ante el poderío del filial del Torreblanca de Melilla. 
La Comgeceu en su debut como local
La Comgeceu en su debut como local

Mala jornada para los dos conjuntos caballas en el Grupo III de la Segunda División femenina de fútbol sala. Ambos equipos perdieron en esta segunda jornada y tienen por delante muchas jornadas de trabajo para alcanzar la mejor versión en la que será una temporada complicada en la categoría ante el nivel visto en las dos primeras semanas de competición. 

El CD Camoens, que había ganado su primer encuentro y también en la primera ronda de la Copa de la Reina, no pudo sacar nada positivo de su visita a Jaén. Las de Rachid Ahmed cayeron (6-5) ante el Martos Jaén Paraíso en un duelo donde las ceutíes llevaron casi siempre la iniciativa en el marcador pero en que los detalles desnivelaron el duelo para las locales en los minutos finales. Con esta derrota, el CD Camoens se queda en la séptima plaza, con 3 puntos y este domingo recibirán en el Molina al Xaloc Alicante (12.30 del medio día) en la tercera jornada de la competición. 

Por su parte, el conjunto de la Comandancia General de Ceuta no puedo hacer nada ante el poderío del Torreblanca 'B'. Las de Melilla se llevaron los tres puntos de nuestra ciudad tras golear (0-6) a las caballas. El conjunto que dirige José Quintana sigue en la última posición, tras dos duras derrotas, y siguen a la espera de poder contar con las cuatro jugadoras brasileñas que con total seguridad le darán un importante salto de nivel a la plantilla caballa. La COMGECEU espera poder estrenar el casillero de puntos este domingo ante el Desguaces París Algaida FS aunque no será nada fácil ya que el próximo rival de las caballas es uno de los conjuntos que ha logrado sumar los seis puntos en juego hasta la fecha. 

Resultados de la segunda jornada del Grupo III de la Segunda División femenina de fútbol sala 

Martos Jaén Paraíso 6-5 CD Camoens

COMGECEU 0-6 Torreblanca 'B' 

Desguaces París Algaida 6-3 Deportivo Córdoba 

Al Andalus 1-2 Roldán B

El Ejido FS 4-3 Atlético Torcal 

Xaloc Alacant 3-4 La Boca Te Lía 'B' 

Cádiz FSF 1-4 Guadalcacín FSF

Jornada negativa tanto para el CD Camoens como para la COMGECEU
Comentarios