viernes. 27.01.2023
FÚTBOL

José Juan Romero apela a la afición: "lo que estoy viviendo aquí no lo he vivido nunca"

La Agrupación Deportiva Ceuta FC tiene un arma secreta para intentar plantarle cara al FC Barcelona: la afición que llenará el Alfonso Murube. 
Aficionados de la AD Ceuta FC en el ascenso en Elda. Archivo
Aficionados de la AD Ceuta FC en el ascenso en Elda. Archivo

"Este año lo que estoy viviendo aquí no lo he vivido nunca en ningún estadio, porque un equipo que va muy mal clasificado, que es la realidad, y cada domingo haya esté ambiente y esta espectacularidad es muy difícil. Por eso, el mayor premio por haber traído al Barcelona es por la afición, por lo que está pasando y por lo que nos está dando, y estoy convencido de que si mañana superamos en algo al Barcelona es por ese aspecto".

Con este mensaje ha apelado a la afición caballa el entrenador de la AD Ceuta FC. José Juan Romero considera a los hinchas blancos el gran arma secreta con el que igualar la batalla ante todo un FC Barcelona. 

Una afición que no va a fallar y se ha movilizado para llenar el Alfonso Murube en un noche histórica para el fútbol de Ceuta. 

El sorteo, el viernes a las 13.00

La AD Ceuta quiere soñar en grande y por que no pensar en eliminar a todo un FC Barcelona. El sorteo de cuartos de final será este viernes a las 13.00 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. 

El sorteo será retransmitido en directo por Teledeporte y Vamos, además de a través de la web rfef.es y redes sociales @RFEF.  Los cuartos de final serán, además, la última eliminatoria a partido único de esta Copa del Rey (exceptuando, lógicamente, la final), puesto que las semifinales ya se jugarán en formato de ida y vuelta.

Jan Laporta visita el Palacio Autonómico 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibirá mañana jueves, día 19, a las 13.40 horas en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, a la Junta Directiva del FC Barcelona, encabezada por su presidente, Jan Laporta, con motivo del partido de octavos de final de Copa del Rey entre el club azulgrana y la AD CeutaFC.

En definitiva, todo preparado para una cita que será, con totalidad, una fiesta del fútbol.

José Juan Romero apela a la afición: "lo que estoy viviendo aquí no lo he vivido nunca"
Comentarios