viernes. 29.03.2024

"Aquí no se rinde ni dios". Este es el mensaje que ha trasladado José Juan Romero a todo el entorno tras una derrota ante el líder de la Primera Federación. 

Jose Juan Romero cree que los suyos han cometido ante todo un "equipazo" como es el Racing de Ferrol y ha vuelto a insistir en los errores "grotescos" que marcan estas últimas derrotas y que hay que evitar por todos los medios si se quiere competir en esta categoría. 

"Estás derrotas merman y se nota en momentos de debilidad, como cuando te marcan un gol. Los números son los que son y no se les pueden poner ningún parche, pero nos quedamos también con las buenas sensaciones contra un equipazo que va primero y que va a estar ahí para luchar por el campeonato, y les hemos competido y ha habido fases para ambos conjuntos", ha explicado el técnico tras el encuentro en el Alfonso Murube. 

Sobre los fallos individuales en este inicio de competición, José Juan Romero ha reconocido que "tenemos errores muy grotescos, que les damos opciones. Está claro que ahí el nivel hay que subirlo, tenemos que creer, trabajar y no queda otra. Sabemos dónde estamos, lo que tenemos y aquí no baja los brazos ni dios. Estoy convencido de que pronto vamos a ganar un partido y eso nos va a relanzar".

José  Juan Romero ha apostado este domingo por una defensa de tres centrales, buscando asentar el equipo desde atrás pero, pese a los buenos minutos hasta el primer tanto visitante, todavía queda mucho trabajo por delante para intentar salir de esta delicada situación. El próximo domingo, nuevo encuentro como local en este caso contra el Alcorcón en otra final, no en la clasificatorio, pero si en lo mental.

José Juan Romero: "Aquí no baja los brazos ni dios"