José Juan Romero ha comparecido ante los medios para analizar el encuentro de su equipo de este domingo a la hora del almuerzo en el Alfonso Murube. La AD Ceuta FC ha salvado un punto ante el Atlético Sanluqueño (2-2) gracias a un doblete de Dani Aquino, el segundo de ellos en el minuto noventa. El técnico de la AD Ceuta FC ha sido claro y contundente: "El Atlético Sanluqueño ha merecido ganar".
En la sala de prensa 'Juanma Navas' del Alfonso Murube, José Juan Romero ha apuntado que si que es cierto que "hemos mostrado carácter, garra, las historias que se suelen decir en estos casos pero el Atlético Sanluqueño ha merecido ganar en el Alfonso Murube".
El entrenador de la AD Ceuta FC se ha mostrado baste molesto, sobre todo, por el inicio de partido de su equipo. "Hoy desde el minuto uno no hemos tenido esa concentración que se necesita para jugar al fútbol de este nivel. Requiere una concentración, saber estar y oficio que no hemos tenido. Hemos entrado mal, hemos concedido acciones flagrantes, se han podido poner por delante en varias acciones" en los primeros veinte minutos, ha apuntado un José Juan Romero que ha insistido en este argumento: "en el fútbol de este nivel hay que asumir una responsabilidad y salir con la humildad necesaria de no minusvalorar a nadie. No lo digo por el Atlético Sanluqueño en concreto que tiene una historia y unos grandes jugadores pero al venir de unos resultados malos pero engañosos como ya hablamos en la previa, podía pasar".
José Juan Romero también ha hecho mucho hincapié en los errores defensivos durante el partido. "Errores grotescos", ha subrayado que te hacen "no ganar partidos".
Sobre Dani Aquino, José Juan Romero ha señalado que pese a sus goles, sigue "lesionado y ha jugado más minutos de los que teníamos previstos". En cuanto a su doblete, "lo positivo es que este año tenemos que cuando no estamos acertados por dentro vamos a poder jugar por fuera porque tenemos capacidad de remate. Esta variante la tenemos y ha salido bien con Taufek y Aquino. Los cambios nos han dado lo que requería el partido", ha finalizado José Juan Romero.