sábado. 03.12.2022
AD CEUTA FC

José Juan Romero avisa: "o vamos a por todas o nos llevamos una hostia"

El entrenador de la AD Ceuta FC avisa del peligro del Utrera pese a ser un equipo de inferior categoría. José Juan Romero ha señalado que "o vamos a por todas o nos llevamos una hostia"

Juan José Romero, entrenador de la AD Ceuta FC / Rafa Báez
Juan José Romero, entrenador de la AD Ceuta FC / Rafa Báez

La AD Ceuta FC cambia de competición. El conjunto caballa viaja a tierras sevillanas para enfrentarse al CD Utrera en la primera ronda de la Copa del Rey. Los blancos se miden a un viejo conocido en la primera eliminatoria del torno del KO en un duelo donde los de José Juan Romero parten como teóricos favoritos ante un viejo conocido que milita en Segunda RFEF.

En la previa del encuentro ante el CD Utrera, José Juan Romero ha analizado toda la actualidad de su equipo antes de participar en la primera ronda de la Copa de SM El Rey. Y ha sido lo cristalino que suele ser en sus intervenciones: "o vamos a por todas o nos llevamos una hostia". 

El entrenador del conjunto caballa ha explicado que esta competicion es " bonita por el presente y, sobre todo, por lo que nos pudiera deparar en el futuro el próximo compromiso. Es una ocasión para ver y probar nuevas cosas , tenemos que mantener la línea del último partido y que esto nos sirva para romper la dinámica y nos haga coger confianza para el futuro" para añadir que "hay que reforzar lo visto ante el Córdoba CF y sacarle todo lo bueno que hicieron los jugadores , que fue casi todo el domingo pasado. Hacerles entender que el fútbol nunca es matemático, que se pueden controlar todos los aspectos del juego e irte perdiendo. Yo, cuando mi equipo pierde así, lo único que me queda es decirles lo orgulloso que estoy", ha subrayado Jose Juan Romero. 

Sobre la experiencia copera en la temporada del confinamiento, dónde la AD Ceuta FC de José Juan Romero derrotó al Numancia y se enfrentó en enero de 2020 a la Real Sociedad, el gerenense ha recordado esos partidos como unas de "las experiencias más botitas que tengo en el fútbol a pesar de otros logros. Al final en el fútbol quieres ganar siempre y tenemos que saber la importancia que tiene el partido para nosotros".  

Sobre el CD Utrera, José Juan Romero considera que "es un equipo que tiene toda mi admiración y para nada es fácil, es un hueso duro en un escenario muy complicado y con jugadores de un nivel muy bueno. Estoy absolutamente convencido de que va a estar del medio hacia arriba en su grupo de Segunda RFEF. No hay otra opción que ir al máximo"

José Juan Romero avisa: "o vamos a por todas o nos llevamos una hostia"
Comentarios