jueves. 20.06.2024

José Juan Romero ha comparecido en la sala de prensa se Can Misses tras la victoria de su equipo ante la UD Ibiza (1-2) en un encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo II de la Primera Federación.

El entrenador de la AD Ceuta FC ha apuntado que tras esta épica victoria, el equipo "creo que está matemáticamente estamos salvados y, a partir de ahí, vamos a por todo lo que podamos conseguir, con la ambición necesaria y suficiente de seguir subiendo puestos”. 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha visto en Can Mises un partido con “muchas alternativas, con un primer tiempo donde quizás en los primeros minutos, hasta que hicimos un par de ajustes, tuvimos alguna que otra pérdida, pero después fuimos encontrando muy bien los espacios, las salidas, y cada inicio se convertía en una ocasión. Tuvimos las dos más claras del primer tiempo, aparte del gol" para añadir que el segundo tiempo "queda todo muy condicionado si te expulsan a un jugador en ese minuto, pero aun así, salvo con centros, que ellos tienen un nivel extraordinario de futbolistas con pie, hemos sufrido en los centros laterales, aunque hemos defendido la mayoría bastante bien, hemos tenido la opción de hacer el segundo, que era lo que buscábamos con las incorporaciones, veíamos claro que ahí teníamos una posibilidad manifiesta y así se ha dado. Y hemos tenido incluso el tercero, ellos han hecho el gol, porque aparte de por el empuje por el nivel tan alto de futbolistas que tienen, pero creo que en el balance general, el Ceuta, por todas las circunstancias, ha sido merecedor de haberse llevado el partido. Hemos estado cuarenta y tantos minutos con un futbolista menos”, ha finalizado su resumen José Juan Romero. 

Con estos tres puntos de oro en Ibiza, la AD Ceuta FC suma su cuarta victoria consecutiva y sigue a tiro de piedra de la quinta plaza que ocupa, actualmente, el Recreativo de Huelva.

José Juan Romero: "El Ceuta ha merecido llevarse el partido"