José Juan Romero ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del Banús Football Center tras la victoria de su equipo (0-1) ante el Marbella FC en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un gol de Cristian Rodríguez le ha dado a los caballas tres puntos de oro en un escenario complicado en un partido donde la AD Ceuta FC ha tenido la situación "controlada" en todo momento salvo en dos acciones puntuales a balón parado donde ha emergido la figura de Guille Vallejo bajo los palos.
El entrenador de la AD Ceuta FC ha apuntado a preguntas de los compañeros de Marbella que "durante el primer tiempo hemos salido dominadores, llevando la iniciativa. En el segundo tiempo hasta el gol hemos seguido con la misma línea pero ellos, como es normal, han dado un paso adelante. Sabíamos que podíamos crear peligro en las transiciones en este momento de partido pero es cierto que lo hemos tenido todo muy controlado salvo en las dos acciones a balón parado que si no es por Guille se hubiera complicado mucho. Estoy enfadado por estas dos acciones por que, además, ha rematado el hombre previsible. El resto muy bien, Hemos estado a la altura en un gran escenario".
José Juan Romero ha reconocido también que el equipo tiene que mejorar la finalización. "Nos está costando de cara a puerta. Lo he hablado antes del inicio con Fran Beltrán. Me dice que ante el CF Fuenlabrada es un partido de 5-0 y al final lo dejamos con vida. Nos cuesta hacer gol, llegamos al área por fuera por dentro pero o matamos los partidos o se te puede quedar una cara de tonto terrible".
Preguntado por el arbitraje, José Juan Romero solo pide una línea o criterio "que sea siempre el mismo para todos" en cualquier escenario, refiriéndose, sobre todo, a la segunda amarilla perdonada el central del Marbella FC en la primera parte,
Sobre el rival, al que José Juan Romero situó arriba en la tabla en la previa, el entrenador de la AD Ceuta FC ha señalado que "esta categoría es muy jodida. Parece que ya hay campeones y descendidos y esto cambia mucho. La categoría es embustera, muy mentirosa. No me atrevo a decir quien estará entre los cinco primeros y quien en el descenso. Pero creo que el Marbella tiene cosas fundamentales y jugadores para dar que hablar".