jueves. 18.07.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC anunció el pasado sábado el primer fichaje de cara a la próxima temporada. Cristian Fernández 'Agüero' es nuevo jugador del conjunto de nuestra ciudad. 

'Agüero' es un atacante que llegará a la Ciudad Autónoma procedente del CD Alcoyano donde ha sido una de las referencias ofensivas de la histórica entidad de Alcoy. Un jugador que puede ocupar cualquier posición del ataque y que tal y como demostró ante la AD Ceuta FC en 'El Collao', es un futbolista muy difícil de parar cuando está en su mejor momento. La pasada campaña a las órdenes de Vicente Parras, Cristian Agüero disputó 35 partidos anotando 5 goles siendo un jugador determinante en banda para los intereses del CD Alcoyano. 

José Juan Romero, durante el acto donde se oficializó su ampliación de contrato, se pronunció sobre la llegada del jugador malagueño a nuestra ciudad. El técnico de la AD Ceuta FC apuntó sobre Cristian Fernández Agüero que, bajo su punto de vista, "es un futbolista diferencial de tres cuartos hacia adelante, muy bueno en el uno contra uno, con muy buena pierna derecha, define bien, puede jugar en el perfil si queremos un fútbol más asociativo y combinativo, o por dentro para ser más vertical. Es un futbolista que te da muchos registros, conoce la categoría, experimentado en ella, y ha trabajado en un equipo en el que era muy importante la agresividad en el juego defensivo, y eso lo trae y nos da muchas opciones en la presión. Tenemos mucha confianza en él y por eso ha venido”, subrayó José Juan Romero sobre su nuevo atacante. 

José Juan Romero sobre Cristian Agüero: "es un futbolista diferencial"