domingo. 16.06.2024

José Juan Romero no descarta la renovación del pichichi Rodri Ríos. Así lo ha apuntado el entrenador de la AD Ceuta FC en el canal de Twitc de 'XI Ideal', en una entrevista donde el preparador gerenense ha repasado toda la actualidad del equipo caballa al igual que sus inicios como entrenador en aquél mítico CD Gerena. 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha pasado por los micrófonos del espacio presentado por los periodistas Guillermo Bermejo y Fran Butrón y ha señalado, entre otras muchas cuestiones, que "no descarta" la renovación del pichichi de la Primera Federación la pasada campaña donde, entre Liga y Copa, anotó 23 goles. 

José Juan Romero, entre otras muchas cuestiones, ha explicado que en realidad "le da igual" la configuración de los Grupos de Primera Federación. "Cualquier combinación da miedo", ha apuntado en el 'XI Ideal'. 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha señalado, además, que "de cara a la próxima temporada, no le pongo techo a este equipo. Hemos puesto unos cimientos y ahora vamos a empezar la construcción". Una construcción de un sistema de juego que comenzará a diseñarse el próximo viernes, fecha en la AD Ceuta FC volverá al trabajo de cara a comenzar a preparar una ilusionante nueva campaña en Primera Federación. 

Actual plantilla de la AD Ceuta FC

Fichajes: Lolo González, Redru, Pedro López. Carlos Doncel, Eliseo Falcón, Fran Rodríguez, Fran Carnicer y Alejandro Meléndez. 

Renovaciones: Capa, Ñito González y Fabrizio Danese. 

Jugadores con contrato: Tomás Mejías, Aisar, Macías, Adri Cuevas, Jota y Elías Pérez. 

Bajas confirmadas: Robin Lafarge, Alaín García, Carlos Barreda y Luismi Redondo. 

José Juan Romero "no descarta" la renovación de Rodri Ríos