miércoles. 29.05.2024

El entrenador de la AD Ceuta FC se ha pronunciado el rueda de prensa sobre el desagradable recibimiento que recibió la expedición de la AD Ceuta FC en su llegada a la Nueva Condomina por un grupo de aficionados.

José Juan Romero ha señalado este viernes que "sorprender no me sorprende porque estamos desgraciadamente en un mundo en el que hay una minoría en todos los sitios, no me refiero a Murcia, en todos los sitios, donde no hay ni educación ni respeto. En el mundo del fútbol vale todo por lo visto. Eso no me sorprendió pero lo que sí me sorprendió fue la falta de medidas policiales. Hay estadios donde es alucinante el control policial donde ni dejan asomarse al bus y a nosotros literalmente nos aporrearon el autobús y nos tiraron de todo. Eso es lo que si me sorprende y luego veo que están en el túnel de vestuarios y no se que hacen en esa zona. Podía haber pasado un altercado", ha señalado el entrenador de la AD Ceuta FC este viernes en la sala de prensa de la Pista de Atletismo.

El técnico del conjunto caballa ha querido subrayar que "yo no cargo contra la afición del Murcia para nada. Todo chapó. El estadio y la afición de superior categoría, la ciudad, que la conozco, lo mismo. Fue solo un grupo como tenemos en todos sitios que no se si no tienen educación o es que no les riega. Parece que el mundo del fútbol encima nos tenemos que callar por si hablamos nos sacuden en todos los sitios pero a mi no me van a callar, si quiere sacudirme que me sacudan como dijo el sabio", ha finalizado José Juan Romero explicando su versión de los hechos ocurrida en la llegada a la Nueva Condomina el pasado domingo en un partido donde el Real Murcia se llevó los tres puntos tras derrotar por la mínima a una AD Ceuta FC que sumaba ocho encuentros sin perder sumando 22 puntos de 24 posibles hasta la fecha. 

José Juan Romero diferencia a la mayoría de la afición del Murcia, de "superior...