lunes. 03.10.2022
FÚTBOL

José Juan Romero: "el año pasado ganamos 0-1 aquí y me fui con peores sensaciones de cara al futuro"

José Juan Romero ha comparecido tras la derrota de su equipo (3-1) en el Nuevo Mirador. El entrenador caballa considera que, tras muchos contratiempos en estos dos partidos, el equipo ha tenido varios tramos de buen juego y sobre todo, no se ha hundido tras ir perdiendo 3-0 en la segunda parte. "El año pasado ganamos 0-1 aquí en pretemporada y me fui con perores sensaciones de cara al futuro".

El entrenador de la AD Ceuta FC considera que el encuentro ha tenido varios tramos y que los suyos, le han perdido la cara al encuentro tras el primer gol del Algeciras pero en la segunda parte no se han hundido, a pesar de las adversidades y las bajas con las que han afrontado el encuentro. 

 

A José Juan Romero le han servido estos dos encuentros ante el Algeciras CF para sacar conclusiones y ha afirmado que "el año pasado ganamos 0-1 aquí y me fui con peores sensaciones de cara al futuro" para volver a sacar las cara por el esfuerzo de los suyos, recordando que han llegado al Nuevo Mirador con solo 13 jugadores. 

 

Sobre el Algeciras CF, José Juan Romero considera que tiene un plantel de garantías, y que "han dado un paso adelante" comparado con la pasada campaña. 

 

José Juan Romero: "el año pasado ganamos 0-1 aquí y me fui con peores sensaciones de...
Comentarios