lunes. 28.11.2022
FÚTBOL

José Juan Romero espera que la afición disfrute de "la fiesta" de la Copa del Rey

El entrenador de la AD Ceuta FC recuerda que lo verdaderamente importante es salir de la zona baja de la clasificación en la liga pero espera que la afición pueda disfrutar "de la fiesta" de la Copa del Rey el próximo 21 de diciembre ante el Ibiza, todo un conjunto de la Liga SmartBank. 
José Juan Romero en la previa ante el Mérida
José Juan Romero en la previa ante el Mérida

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se medirá a la UD Ibiza el miércoles 21 de diciembre a las 21.00 de la noche en el Alfonso Murube, en la segunda ronda de la Copa del Rey. El conjunto caballa se medirá a un conjunto de Liga SmartBank en nuestra ciudad en una eliminatoria donde los de José Juan Romero intentarán darlo todo de cara a poder conseguir una machada ante un rival de superior categoría. 

El entrenador de la AD Ceuta FC se ha referido este viernes a esta eliminatoria, dejando claro que, evidentemente, lo importante es la competición liguera: La verdad que estamos contentos por estar en otra eliminatoria, sobre todo, sabiendo como se vive la Copa en general y aquí en particular. Vamos a tener la fortuna de recibir a todo un Segunda División y esperamos que sea una fiesta y que la afición disfrute de un gran ambiente. Nosotros iremos a pasar de ronda como no puede ser de otra manera".

José Juan Romero espera que "pase lo mismo que como contra el Numancia pero es verdad que estamos muy lejos de esta eliminatoria y nos tenemos que centrar en la liga". 

Recordamos que la segunda ronda volverá a celebrarse a partido único y como ya ocurriese en los duelos previos, estos encuentros se llevarán a cabo en los estadios de los clubes de menor categoría, iniciando las 28 contiendas en el Pedro Escartín, el Municipal Arroyo de la Luz y el Antonio Solana (martes, 19:00 horas). En total, 56 conjuntos conformarán la eliminatoria: 14 de Primera División, 16 de Segunda División, 12 de Primera Federación y 14 de Segunda Federación.

El grueso de esta ronda se llevará a cabo durante el miércoles, fijando para este día un total de 12 partidos. El jueves 22, a las 21:00 horas, CD Arenteiro - Club Atlético de Madrid, Gimnàstic de Tarragona - Málaga CF, CF La Nucía - UD Las Palmas y Real Oviedo - Granada CF cerrarán los enfrentamientos en Espiñedo, Nou Estadi Costa Daurada, Olímpic Camilo Cano y Carlos Tartiere respectivamente.

José Juan Romero espera que la afición disfrute de "la fiesta" de la Copa del Rey
Comentarios